lunes, 24 de mayo de 2010

EXTRATERRESTRES?????

Como se nos ocurre pensar que la gente secular (háblese de aquellos que nos son cristianos o que no conocen a Dios) no nos entiende? No comprende que Dios es quien creó todo por cuanto vemos? Están locos!
Esa es la forma como a través de los años hemos visto a "los mundanos" gente sin sentido de la vida, totalmente distinto a nosotros que "si tenemos la verdad" por eso "somos diferentes y no nos podemos contaminar"..... Bla, bla, bla....!!!
Has escuchado a alguien hablar así, pues esto es una constante en algunas congregaciones y acaso alguien se ha preguntado cómo nos ven "esos mundanos" pues como locos!! o extraterrestres, personas fuera de sí que solo queremos "convertirlos" en seres como nosotros en cristianos!
Los métodos, las estrategias que se usaban años atrás (para no ir muy lejos en el siglo pasado), ya no funcionan de la misma manera.
Las personas hoy no ven, ni sienten la necesidad (y a demás no pueden creer) de buscar a alguien que les pueda ayudar a encontrar solución a sus problemas, no creen en un cielo o en un infierno ni en las mismas cosas que nosotros creemos, nos hemos vuelvo religiosos (en ciertos casos) y es hora de experimentar nuevas formas de cumplir la gran comisión (ósea de evangelizar), debemos empezar a usar (o al menos a pedir al Altísimo) CREATIVIDAD Y EXCELENCIA, en cada una de las nuevas alternativas, buscar nuevos métodos o tal vez combinarlos con los tradicionales, pero en cualquiera de los casos es de vital importancia estar ubicados en la época, capacitarnos y disfrutar de las bondades de la tecnología, música, teatro, danza, arte, pedagogía, stand comedy; en fin existen cientos de herramientas que están a nuestro alcance y es nuestro deber aprender a usarlas, ser constantes, eficientes y eficaces para desarrollar la tarea que Cristo nos dejo : impactar a otros llevando las buenas nuevas de salvación.

By, aleasala

0 comentarios: