martes, 30 de septiembre de 2008

HOY ME COMPROMETO A .....

8 05 2008


    Levantarme temprano, porque ningún día es suficientemente largo como para hacer todo lo que se debe. Elogiar a tres personas. Ser valioso para alguien. No perder una hora en la mañana y gastar el resto del día buscándola. Atacar un problema mayor que yo. Hacer una pequeña mejora en cualquier área. Cambiar mi mentalidad de: «Gracias a Dios es viernes», por: ¡gracias a Dios es hoy! Hacer por lo menos tres cosas que me saquen fuera de mi “zona de comodidad” Morir a mi mismo Dar gracias por el pan de cada día Hacer algo diferente Dejar a alguien en mejores condiciones que como lo encontré. Dar mi mejor tiempo a la comunión con Dios. Vivir en base a la regla de oro para no tener que disculparme en el futuro por mis acciones Saber que el lugar para ser feliz es acá y el tiempo ahora Dar pequeños pasos para superar alguna mala costumbre Juzgar este día no por la cosecha sino por las semillas que planté Tomado de: “Usted nació original, no muera como una copia” John Mason, Ed Betania.

0 comentarios: